11 sept. 2009

Nuestra revista necesita un nombre

Para nuestro ejercicio de diseño de revista, necesitamos un nombre, así que los chicos de la cátedra tienen la oportunidad de dar sus propuestas y ganar fabulosos premios (naaaaaa...)

Para participar es sencillo, solo tienes que dejar un comentario en esta entrada con tu propuesta y tu nombre y sección y ya estas participando, recuerden que tienen oportunidad hasta el sábado a las 11:59 de participar y el domingo hasta el lunes para participar en la encuesta.

Así que espero sus propuestas :D

10 comentarios:

Karla Sulbaran dijo...

Create que en ingles significa crear y en el español lo podemos leer perfectamente como create =)no es mucho pero si es algo
Karla Sulbaran..

jesus san segundo dijo...

"sketshop".... para que se traduzca como tienda de bocetos, porque un diseñador vende sus ideas en bocetos...

Jesus San Segundo
G-311

pierina dijo...

He pasado toda la tarde pensando en nombres posibles.. no me decido por ninguno aùn....so Si mi comentario tiene alguna utilidad... hahahaha create me gusta.
Un beso a todos
suerte.

Anónimo dijo...

Mundoartistico se le llamaría así porque se relaciona aun mas con el diseño y todo a su entorno!! y hasta se le podría agregar otro poquito mas de información con respecto al arte y el Diseño Gráfico que es en realidad lo que nos importa!! =) sin mas Emilys Gutierrez
G-311

Anónimo dijo...

``, pienso que el create esta bien.

Unknown dijo...

Bueno yo he pensado en el poco tiempo libre que he tenido y realmente create esta bien. pero ya es el nombre de una revista de moda. y voy a poner una lista:
-G-311 ( por que es la seccion xD)
- Class art
- A&D (arte y diseño, pero solo iniciales)
- RGB

Bueno, ya hasta ahí por que si sigo pensando no termino nunca =D

eleana dijo...

create me gusta pase el dia pensando paranada me gusto o era muy largo! asi q voto por create!




Eleana Ugarte G311

Anónimo dijo...

Me gusta "G311".... seria una revista ke nos identifikara unikamente a esta seccion!! :) voto por ella!!

Estefania Luis F.
G-311

Anónimo dijo...

G-311??? acaso no hay una G-311 cada trimestre en urbe??? no me gusta para nada la idea!!! y Create me gusta aunque pueda verse muy fusil de una revista de modas!!!

Drago dijo...

sketshop tiene mas sentido y nos identifica, create mmmm nose apuesto q ya existe una revista asi ya q el nombre es simple y todo en este mundo existe xD (capas sketshop tambien pero se escucha mejor D: )

saludos

Drago (jose indriago)
G-311