4 sept. 2007

de nuevo, Bienvenidos :)

Un feliz nuevo semestre a todos! bienvenidos a los chicos nuevos de introducción al taller y que bueno ver de vuelta a los visitantes recurrentes. Este espacio es para ustedes, para que encuentren en él algunos materiales necesarios para las clases.
Este semestre los estudiantes de Taller II se mudan a un nuevo blog llamado tipómetro, ahí les espero, los de intro seguimos aquí para continuar descubriendo esta carrera tan "interesante" en la que se han metido.

Lo primero es lo primero, y hoy hablamos mucho sobre lo que nos espera, para los que llegaron tarde o simplemente no asistieron, en la barra lateral pueden ver el enlace a los materiales y a la bibliografía.

La guía que deben adquirir en reproducción consta de 84 páginas, se llama guía y plan de curso de introducción al taller de diseño, realizada por el profesor Claudio Ordoñez.

La asignación para el viernes es la siguiente:
De la siguiente página Juventud por los derechos humanos seleccionar uno de los 30 derechos humanos y realizar una composición que lo represente, utilizando como técnica el collage, el formato es tabloide (27,94 x 43,18 cm) sobre una cartulina. al reverso de la composición deben identificar con su nombre, sección, el derecho humano seleccionado y un abreve explicación de la composición.

Bienvenidos todos y espero que este semestre sea de creatividad desbordada
Jessica Tsoi

No hay comentarios.: